sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Oso

Oso.- Si le persigue: tendrá tropiezos en el amor; si es cogido: conquista de ser amado está cercana. Lo ve correr: logro. Matar uno: librarse de embrollos. También significa competencia abrumadora en los logros. Una mujer sueñe con uno: tendrá una rival amenazante o algún infortunio (números 77-34).

Soñar con un oso es un tipo de sueño que a menudo se interpreta como un símbolo de instintos, emociones y situaciones desafiantes. El significado exacto del sueño dependerá del contexto y las emociones asociadas al mismo. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Fuerza y poder: Los osos son animales fuertes y poderosos en la naturaleza. Soñar con un oso puede reflejar tu propio deseo de ser fuerte y poderoso en la vida o puede indicar que te sientes abrumado por la fuerza de alguien o algo en tu vida.

Protección y cuidado maternal: Los osos son conocidos por ser protectores con sus crías. Soñar con un oso podría estar relacionado con la necesidad de protección o cuidado en tu vida, ya sea que estés buscando proteger a alguien o busques protección tú mismo.

Inseguridad y miedo: Soñar con un oso puede estar relacionado con sentimientos de inseguridad o miedo en tu vida. Puede indicar que te sientes amenazado por una situación o persona.

Agresión reprimida: Los osos a veces se asocian con la agresión y la ira. El sueño podría ser un reflejo de agresiones reprimidas o de la necesidad de confrontar situaciones que te molestan.

Conexión con la naturaleza: Los osos son animales salvajes y a menudo se relacionan con la conexión con la naturaleza. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de pasar más tiempo al aire libre o de conectarte con la naturaleza.

Desafíos y obstáculos: Soñar con un oso puede indicar que estás enfrentando desafíos o obstáculos en tu vida. Puede ser un recordatorio de la importancia de lidiar con situaciones difíciles.

Instintos y emociones: Los osos son animales instintivos y emocionales. El sueño podría reflejar la necesidad de prestar más atención a tus propios instintos y emociones.

Recuerda que las interpretaciones de los sueños son subjetivas y dependen de tus experiencias y emociones personales. Para una comprensión más precisa, considera los detalles específicos del sueño, como el comportamiento del oso, cómo te sentiste al verlo y el contexto general del sueño. Soñar con un oso a menudo se relaciona con temas de poder, protección, desafío y emociones, pero el significado puede variar según el contexto y tus propias experiencias personales.

 

6 sueños relatados:

Unknown

hola, el dia de ayer (27/01/2010) soñe que venia caminando sola cuando antes de llegar a una esquina camino a mi casa veo un oso, cuando lo veo el voltea y me mira para luego venir a atacarme yo trato de subir un muro de una casa pero no pude entonces al ver que venia corriendo hacia mi y saber que no podia subir ese muro entonces empece a correr con todas mis fuerzas, pero como era de esperarse el oso estaba atras mio, lo mas raro del sueño fue que cuando el oso ya estaba casi cerca de mi el como que me jalo el brazo entonces le di la cara y vi que era inmenso grande, no podia ganarle entonces cuando el oso me iba a tirar algo asi como una cachetada (con sus enorme pata) entonces aparece otro animal en mi defensa, era como un gato creo no recuerdo exactamente como era se que era grande algo asi como una pantera o puma, y el oso me deja el enorme gato le da cara me mira como diciendo corre, entonces simplemente empece a correr y escuchaba como peleaban, y eso fue todo el sueño jamas supe que sucede ni quien gano. agradezco tu ayuda.

Amanda Muñoz

*****
Un gran problema de índole laboral o sentimental la amenaza, pero tendrá solución.

Unknown

la madrugada del dia de hoy soñe que estava con mi papa y mi papa estava tratando de cojer osos, ps los osos nos empezaron a seguir nosotros nos metimos en 1 casa y el oso rompio la puerta y entro y solo me mordio la pierna en ese momento desperte si me pueden ayudar mejor gracais!! :)

lejosdelaciudad

Soñé que tenía un cachorro de oso negro en brazos que lo llevaba conmigo a todas partes. Era cariñoso y amistoso. También había cachorros de cocker negro que me lamían

Anónimo

Bn lo que pasa esk soñe que un oso me perseguia porque tenia una botella de agua y el la queria y bn tire un poco en el piso para poder diatraerlo y corri pero me persiguio bn luego encontre a una amiga con un vestido blanco y su cabello suelto y cuando ibamos a un lugar no recuerdo a cual puse mi mano sobre su cabeza y sonreimos
Quisiera saber que significa

FLAKITA-MOSHA

Pues yo soñe que estabamos como en el patio de mi escuela era como un campo lleno de pasto y estaban muchas personas y de repente aparecian dos osos negros y atacaban a una pareja al hombre le mordian el cuello y hasta le arrancaban un pedazo de carne y pues se empezaba a desangrar y a la mujer igual pero al hombre nadie lo ayudaba ni le hacian caso solo ala mujer yo era la unica qque corria y ayudaba al hombre,le ponia una camisa que traia yo pero el sangrado no paraba ,yo casi me ponia a llorar de ver que el señor se estaba muriendo y nadie me ayudaba quisiera saber que significa.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...