sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Paja

Paja.- Derramada por el piso o desparramada: pobreza le amenaza seriamente; ordenada, recogida: abundancia; la guarda en un cajón: falta control de gastos.

Simbolismo agrícola: La paja se asocia comúnmente con la agricultura y se utiliza para alimentar a los animales o como material de construcción. Soñar con paja podría estar relacionado con cuestiones relacionadas con la agricultura, como la cosecha, la cría de animales o la vida en el campo.

Elemento inútil o sin valor: La paja a menudo se considera un material inútil o sin valor en comparación con otros materiales más valiosos como el oro o la plata. Soñar con paja podría reflejar sentimientos de inutilidad o la percepción de que algo carece de valor en tu vida.

Protección o comodidad: En algunas culturas, la paja se usa como material de aislamiento o para proporcionar comodidad en camas y asientos. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de protección, comodidad o refugio en tu vida.

Simbolismo espiritual: En algunas tradiciones espirituales, la paja puede tener un simbolismo relacionado con la humildad y la simplicidad. El sueño podría estar relacionado con la búsqueda de una vida más simple o con la necesidad de ser más humilde.

Elemento de construcción: La paja se utiliza a veces en la construcción de viviendas rurales. El sueño podría estar relacionado con la idea de construir algo en tu vida o de trabajar en un proyecto personal.

Materiales efímeros: La paja es un material que se descompone con el tiempo. Soñar con paja podría estar relacionado con la idea de la transitoriedad o la fragilidad de ciertas cosas en tu vida.

Aspectos descuidados o subestimados: La paja a menudo se pasa por alto o se subestima. El sueño podría estar relacionado con cuestiones o aspectos de tu vida que estás descuidando o que no estás valorando lo suficiente.

Mas sueños: Sombrero, Trillar.

2 sueños relatados:

Anónimo

nada mas se ve un hombre de paja y tenia un sombrero de esos de los anos 40

Anónimo

nada mas es un hombre de paja con un sombrero de los anos 40

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...