sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Payaso

Payaso.- Pereza, mala conducta y compañías que llamarán a la miseria (números 39-84).

Diversión y alegría: Los payasos a menudo se asocian con la diversión y la alegría. Soñar con un payaso podría reflejar tu deseo de experimentar momentos felices y ligeros en tu vida.

Máscaras y autenticidad: Los payasos suelen llevar máscaras o maquillaje para ocultar su verdadera identidad. El sueño podría indicar la necesidad de ser más auténtico y mostrarte tal como eres, en lugar de ocultar tus emociones o pensamientos.

Inseguridades ocultas: Los payasos pueden esconder sus inseguridades detrás de una fachada de diversión y humor. Soñar con un payaso podría reflejar tus propias inseguridades o preocupaciones que estás tratando de ocultar.

Engaño o manipulación: En algunos casos, soñar con un payaso podría estar relacionado con la sensación de ser engañado o manipulado por alguien en tu vida, o podría indicar tu propio deseo de engañar a los demás.

Miedo o inquietud: Para algunas personas, los payasos pueden ser inquietantes o incluso aterradores. El sueño podría estar relacionado con tus propios miedos o ansiedades.

La dualidad de la personalidad: Los payasos a menudo representan una dualidad de personalidad, mostrando un rostro feliz y otro triste. El sueño podría indicar que estás lidiando con diferentes aspectos de tu propia personalidad.

Recuerdos de la infancia: Los payasos son personajes comunes en la infancia, y soñar con un payaso podría evocar recuerdos de la niñez o experiencias pasadas relacionadas con el entretenimiento infantil.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñar bajar por una pendiente y encontrar un riachuelo de agua limpia y entre las rocas una peluca rubia y una nariz de payaso

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...