sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Peste

Peste.- Fortuna mal adquirida, que se procura enmendar.

Preocupaciones o ansiedades: Soñar con una peste puede reflejar preocupaciones o ansiedades en tu vida. Puede ser un reflejo de tus temores o inseguridades en relación con situaciones personales, de salud o sociales.

Sentimiento de amenaza: La peste en el sueño puede representar una sensación de amenaza inminente en tu vida. Puede que sientas que estás siendo rodeado o afectado por problemas o conflictos que te preocupan.

Cambios drásticos: La peste en un sueño a veces puede simbolizar cambios drásticos o desafíos inesperados que estás enfrentando. Puede estar relacionada con situaciones imprevistas que están causando perturbación en tu vida.

Limpieza y purificación: Aunque la peste puede ser vista como negativa, en algunos casos, este sueño podría estar relacionado con la necesidad de limpiar y purificar aspectos de tu vida. Puede ser un llamado a abordar las áreas problemáticas y eliminar lo que ya no es útil.

Reflexión sobre la salud: Dependiendo de tu propia salud y preocupaciones personales, soñar con una peste podría ser una forma de expresar ansiedades relacionadas con la salud. Podría estar recordándote la importancia de cuidar tu bienestar.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñaba, que acostada en mi cama me levantaba la polera y tenia los tipicos granos de la peste cristal en todo mi abdomen

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...