sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Polillas

Polillas.- Amigos falsos o criados de los que con dificultad podrán apartarse de nuestro lado. Discusiones de naturaleza doméstica (números 34-21).

Simbolismo de la luz y la oscuridad: Las polillas a menudo son atraídas por la luz. Soñar con polillas podría representar la lucha entre la luz y la oscuridad en tu vida, o tu búsqueda de la verdad y la sabiduría en medio de la confusión.

Cambio y transformación: Las polillas pasan por un proceso de metamorfosis, al igual que las mariposas. Soñar con polillas podría simbolizar tu propio deseo de cambio y transformación, o la necesidad de dejar atrás viejas formas de pensar y ser.

Inquietud y ansiedad: Las polillas a menudo vuelan de manera inquieta alrededor de la luz. Soñar con polillas podría reflejar sentimientos de inquietud, ansiedad o inseguridad en tu vida.

Atracción por lo desconocido: Las polillas son atraídas por la luz, lo que puede simbolizar tu atracción por lo desconocido o por lo misterioso. Podría representar tu deseo de explorar lo que está más allá de tu zona de confort.

Distracción: Si las polillas en el sueño te distraen o te impiden concentrarte en algo importante, podría reflejar tu lucha contra las distracciones en la vida cotidiana.

Mensajes espirituales: En algunas culturas, las polillas se asocian con mensajes espirituales. Soñar con polillas podría ser un indicativo de que estás buscando orientación espiritual o que estás abierto a recibir mensajes del universo.

1 sueños relatados:

maria

estaban entre la ropa tendida y al meterla en casa empezaron a rebolotear todas.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...