sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Puñal

Puñal.- Malos presagios; ser apuñalado: peligro de perder la vida; puñal mohoso: tu honra está en peligro; símbolo sexual masculino; alguien lo persigue con un puñal: gente que no lo lleva bien y quieren hacerle daño. Buenas noticias de parientes ausentes.

Soñar con un puñal, que es un tipo de cuchillo afilado y generalmente utilizado como arma:

Amenaza o peligro: Soñar con un puñal puede reflejar sentimientos de amenaza o peligro en tu vida. Puede estar relacionado con la sensación de que alguien o algo te está causando daño o te está atacando de alguna manera.

Agresión o ira reprimida: El puñal puede simbolizar la ira o la agresión reprimida. El sueño podría indicar que estás experimentando emociones intensas y que necesitas encontrar una forma saludable de expresarlas.

Traición o traición percibida: Soñar con un puñal también puede estar relacionado con la traición o la sensación de que alguien te ha apuñalado por la espalda, es decir, te ha traicionado.

Autodefensa: En algunos casos, soñar con un puñal podría representar la necesidad de protegerte a ti mismo o defenderte en una situación de conflicto o amenaza.

Cambio o transformación: Un puñal también puede ser un símbolo de cambio o transformación en tu vida. Puede sugerir la necesidad de cortar o eliminar aspectos negativos o no deseados en tu vida para avanzar.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que a un compañero de trabajo lo apualaron

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...