sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tambor

Tambor.- Oír el golpe de un tambor: algún amigo ausente tiene una pena y lo llama para que lo ayude.

Soñar con un tambor, que es un instrumento de percusión:

Ritmo y energía: Los tambores suelen estar asociados con ritmo y energía. Soñar con un tambor podría reflejar tu deseo de encontrar un ritmo en tu vida o de aumentar tu energía y motivación.

Comunicación y expresión: Los tambores se utilizan a menudo para comunicar mensajes o expresar emociones a través de la música. El sueño podría representar tu deseo de comunicarte de manera efectiva o de expresar tus sentimientos.

Celebración y alegría: Los tambores suelen ser parte de celebraciones y eventos festivos. El sueño podría estar relacionado con tu anticipación de eventos felices o la necesidad de alegría en tu vida.

Llamado a la acción: En algunas culturas, los tambores se utilizan como un llamado a la acción. El sueño podría indicar que estás siendo llamado a tomar medidas o a hacer algo importante en tu vida.

Motivación y determinación: Los tambores a menudo se utilizan para inspirar a las personas a seguir adelante. El sueño podría reflejar tu determinación para alcanzar tus metas y mantener un enfoque en tus objetivos.

Conexión espiritual: En algunas culturas, los tambores tienen connotaciones espirituales y se utilizan en ceremonias religiosas. El sueño podría estar relacionado con tu búsqueda de conexión espiritual o de un propósito más profundo en la vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

solo veia un solo tambor,pequeño,piel marron y plumas en su entorno

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...