Techo.- Correr por los techos: amenaza peligro; caer: cercana catástrofe; verlo: perfidia y seductora inclinación; perdidas inclinaciones e instintos, murmuraciones. Encontrarse sobre uno tranquilamente: éxito ilimitado en sus planes. Espantarse y pensar que está cayendo mientras avanza: no tendrá ninguna seguridad en su posición; ver un techo cayendo: Amenaza de tribulaciones y pérdidas, posible luto; Dormir sobre uno: indica seguridad contra enemigos y falsas compañías. Su salud será muy buena (números 99-44).
Soñar con un techo, que es la parte superior de un edificio que proporciona protección y cobijo:
Seguridad y protección: Un techo representa protección contra los elementos y la seguridad. Soñar con un techo podría reflejar tu deseo de sentirte seguro y protegido en tu vida.
Limitaciones y barreras: En algunos casos, un techo en un sueño podría simbolizar las limitaciones o barreras que sientes en tu vida, como obstáculos que te impiden avanzar.
Metas y ambiciones: Un techo también puede representar tus metas y aspiraciones. El sueño podría indicar que te estás planteando tus objetivos y cómo alcanzarlos.
Sentimientos de claustrofobia: Soñar con un techo bajo o sentir que el techo se cierra puede estar relacionado con la sensación de claustrofobia o de estar atrapado en una situación.
Refugio y privacidad: Un techo proporciona refugio y privacidad. El sueño podría reflejar tu deseo de tener tiempo para ti mismo o de encontrar un lugar de refugio.
Nivel de conciencia: El techo a menudo se asocia con la mente y el pensamiento. Soñar con el techo podría indicar tu nivel de conciencia o tu estado mental en el sueño.
No hay comentarios: