sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Traficante

Traficante.- Negocios velados. Codicia, malas decisiones de negocios, contrariedades.

Soñar con un traficante, que es una persona involucrada en actividades ilegales, como el tráfico o el contrabando:

Inseguridad o miedo: Soñar con un traficante podría reflejar tus propios miedos o inseguridades, especialmente si te sientes amenazado por personas o situaciones en tu vida real.

Conciencia moral: Este tipo de sueño podría estar relacionado con tus propios valores y creencias morales. Podría representar un conflicto interno en el que estás lidiando con lo que consideras correcto e incorrecto.

Advertencia sobre comportamientos riesgosos: Soñar con un traficante podría ser una advertencia de que estás involucrado en actividades o comportamientos riesgosos en tu vida. Podría ser un recordatorio de que debes tomar decisiones más seguras y éticas.

Sensación de amenaza: Si te sientes amenazado por el traficante en el sueño, podría ser un reflejo de tu percepción de amenaza o peligro en tu entorno.

Deseo de evitar problemas: Soñar con un traficante también podría reflejar tu deseo de evitar problemas o conflictos en tu vida real. Podría ser una señal de que estás tratando de mantener la paz y la seguridad.

Preocupaciones sobre la justicia: El sueño podría estar relacionado con preocupaciones sobre la justicia o la legalidad. Podría indicar tu deseo de ver que se haga justicia en situaciones de injusticia.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...