sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tragedia

Tragedia.- Predice malentendidos y desilusiones penosas. Soñar que está implicado en una tragedia, presagia que una calamidad lo sumergirá en pesar y peligro (números 35-84).

Soñar con tragedia, que es un evento desafortunado o desgarrador, puede ser una experiencia angustiante:

Miedo o ansiedad: Soñar con tragedia podría reflejar tus propios miedos o ansiedades. Puede estar relacionado con preocupaciones sobre eventos desafortunados en tu vida real.

Cambios significativos: La tragedia en un sueño podría representar cambios significativos o inesperados en tu vida. Puede ser un reflejo de la preocupación por enfrentar circunstancias difíciles o sorprendentes.

Duelo o pérdida: La tragedia a menudo se asocia con la pérdida y el duelo. Soñar con tragedia podría estar relacionado con la necesidad de procesar la pérdida de alguien o algo importante en tu vida.

Sensibilidad emocional: Puede ser un indicio de que eres emocionalmente sensible y que los eventos trágicos te afectan profundamente.

Preocupaciones sobre la seguridad: El sueño podría estar relacionado con preocupaciones sobre la seguridad tuya o de tus seres queridos.

Advertencia de la mente: A veces, los sueños de tragedia pueden servir como advertencias de la mente para estar preparado para situaciones difíciles o desafiantes en la vida real.

Mas sueños: Demonio.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...