sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Trece

Trece.- Con el Número o ver 13 personas u objetos: excelente augurio, contrario al prejuicio popular: formulado un deseo, se cumplirá (números 3-81).

Superstición: Si tienes una superstición personal sobre el número trece, soñar con él podría reflejar tus preocupaciones o temores relacionados con la mala suerte. Puede ser un recordatorio de la importancia de no prestar demasiada atención a supersticiones infundadas.

Cambio y transformación: El número trece también puede representar cambios y transformación en tu vida. Puede ser un símbolo de la necesidad de dejar atrás viejas creencias o patrones y abrazar nuevas oportunidades.

Equilibrio y estabilidad: El trece es un número impar, y algunos lo asocian con la falta de equilibrio. Soñar con el número trece podría indicar una búsqueda de equilibrio y estabilidad en tu vida.

Completitud: En algunas culturas y creencias espirituales, el número trece se asocia con la completitud o la totalidad. Puede ser un símbolo de alcanzar la plenitud en un aspecto de tu vida.

Inusual o destacado: Soñar con el número trece podría indicar que algo inusual o destacado está ocurriendo en tu vida. Puede ser un recordatorio de prestar atención a eventos o circunstancias importantes.

1 sueños relatados:

Anónimo

Sonar estar en un aeropuerto buscando la entrada n.13 b y no encontrarla...perder el avion

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...