sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Uva

Uva.- Verdes en la rama: alguien interfiere en su trabajo; maduras y sabrosas: negocios en peligro; en la rama inalcanzables: trabajo difícil; pisadas en el suelo: envidias le perjudican; las come con deleite: felices distracciones.

Soñar con uvas, que son frutas pequeñas y jugosas que crecen en racimos en la vid:

Abundancia y prosperidad: Las uvas a menudo se asocian con la abundancia y la prosperidad. Soñar con uvas puede ser una señal de que te sientes afortunado y bendecido en tu vida, o que esperas un período de bonanza económica.

Celebración y alegría: Las uvas a veces se utilizan en celebraciones y festividades, como en las tradiciones de las 12 uvas de Nochevieja. El sueño podría estar relacionado con la idea de celebración y alegría en tu vida.

Cosecha y recompensa: Soñar con uvas puede simbolizar el trabajo duro y la cosecha de tus esfuerzos. Puede representar una recompensa por tu labor o tu paciencia.

Sensualidad y placer: Las uvas son frutas que a menudo se disfrutan debido a su sabor dulce y jugoso. El sueño podría estar relacionado con cuestiones de sensualidad, placer y satisfacción en tu vida.

Unidad y familia: Las uvas a menudo crecen en racimos, lo que puede simbolizar la unidad y la familia. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones familiares o tu deseo de estar cerca de tus seres queridos.

Fertilidad y creatividad: En algunas culturas, las uvas se asocian con la fertilidad y la creatividad. El sueño podría reflejar tu deseo de ser fértil en términos de creatividad, proyectos o incluso la paternidad/maternidad.

Renovación y transformación: Las uvas maduras representan un proceso de maduración y transformación. El sueño podría estar relacionado con tu propia evolución y crecimiento personal.

Vida y muerte: Las uvas pasan por un proceso de maduración y fermentación para convertirse en vino, lo que puede simbolizar la vida y la muerte. El sueño podría estar relacionado con la reflexión sobre la vida y la mortalidad.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE Q YO VEIA A OTRA PERSONA AVENTAR RACIMOS DE UVAS

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...