sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Uñas

Uñas.- Las suyas muy crecidas: tendrá ganancias y provecho; le araña alguien conocido: esa persona le hace propuesta con doble intención; Ud. se las pinta y arregla: hay envidia a su alrededor. Uñas de otros: ayuda inesperada ante algo que se nos escapa; si se le rompe la uña: discusión y pleitos; cortas o se las hace cortar: grandes pérdidas, deshonra; arráncarselas: peligro de muerte; trabajos mal remunerados.

Soñar con uñas, que son las placas que crecen en la punta de los dedos y los dedos de los pies:

Cuidado personal y estética: Las uñas bien cuidadas a menudo se asocian con el cuidado personal y la estética. Soñar con uñas podría reflejar tu interés en tu apariencia personal y tu deseo de mantener una buena imagen.

Estrés o ansiedad: En algunos casos, soñar con uñas quebradizas, dañadas o mordidas podría estar relacionado con el estrés o la ansiedad. Puede ser una manifestación de preocupaciones o tensiones en tu vida.

Fuerza y defensa: Las uñas son estructuras que a menudo se asocian con la fuerza y la defensa. Soñar con uñas largas y fuertes podría representar un sentimiento de empoderamiento y la capacidad de protegerte o defenderte.

Necesidad de cuidado y atención: Si las uñas en el sueño están descuidadas o en mal estado, el sueño podría ser una señal de que necesitas prestar más atención a tu cuidado personal y bienestar.

Cambios y transformación: Soñar con uñas que crecen o que se modifican de alguna manera puede estar relacionado con la idea de cambios y transformación personal. Puede reflejar tu deseo de evolucionar y crecer.

Autoexpresión y creatividad: Algunas personas decoran sus uñas como una forma de autoexpresión y creatividad. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de expresarte de manera artística.

Agresión o ataque: Si en el sueño ves a alguien usando sus uñas como armas o como un medio de agresión, podría estar relacionado con conflictos o enfrentamientos en tu vida.

Molestias físicas: Soñar con uñas que causan molestias físicas, como rascarse o lastimarse, podría estar relacionado con la sensación de incomodidad o irritación en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

se me desprendieron las uñas postizas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...