sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vaca

Vaca.- Ud. la ordeña: tendrá beneficio económico, cumplimiento de esperanza y deseo; la ordeña otra persona: alguien le está robando; gorda: abundancia; flaca: miseria y desgracia; en el campo: negocios tranquilos. Con ubres llenas de leche: prosperidad, abundancia y fecundidad.

Fertilidad y abundancia: En muchas culturas, las vacas son símbolos de fertilidad y abundancia. Soñar con una vaca puede representar un deseo de tener una vida fértil y próspera.

Alimentación y nutrición: Las vacas son criaturas que proporcionan leche y carne, lo que es esencial para la alimentación humana. Soñar con una vaca puede reflejar tus necesidades nutricionales o tu relación con la comida.

Conexión con la naturaleza: Las vacas suelen estar asociadas con la vida en el campo y la naturaleza. Este sueño puede indicar un deseo de conectarte más con la naturaleza o de escapar de la vida urbana.

Simbolismo religioso: En algunas religiones, las vacas son animales sagrados. Soñar con una vaca puede tener connotaciones religiosas o espirituales, y podría reflejar tu búsqueda de significado en la vida.

Pasividad y tranquilidad: Las vacas suelen ser animales tranquilos y pacíficos. Soñar con una vaca puede indicar tu deseo de encontrar paz y serenidad en tu vida.

Dependencia o sumisión: En algunos casos, soñar con una vaca puede representar sentimientos de dependencia o sumisión hacia alguien o algo en tu vida.

Mas sueños: Ordeñar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...