sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Visión

Visión.- Temor.

Claridad y perspicacia: Soñar con una visión puede reflejar tu deseo de obtener claridad en tu vida o de ser perspicaz en relación con ciertos asuntos. Puede ser una señal de que estás buscando respuestas o soluciones a problemas.

Metas y aspiraciones: Una visión en un sueño a veces se relaciona con tus metas y aspiraciones personales. Puede ser una manifestación de tus deseos y ambiciones.

Iluminación espiritual: Soñar con una visión también puede estar relacionado con la iluminación espiritual o la búsqueda de una mayor comprensión de aspectos espirituales de la vida.

Premoniciones o intuición: Algunas personas interpretan los sueños de visión como premoniciones o como manifestaciones de intuición. Puede ser una señal de que estás sintonizado/a con tu intuición y tienes un sentido agudo de lo que está por venir.

Despertar a una nueva realidad: Soñar con una visión a veces puede ser una manifestación de tu deseo de "despertar" a una nueva realidad o de tener una percepción más profunda de la vida.

Necesidad de enfoque: Si en el sueño estás tratando de mantener una visión nítida o clara, podría reflejar tu necesidad de mantener el enfoque en un objetivo o tarea específica.

Deseo de cambiar o mejorar tu vida: Soñar con una visión podría ser una señal de que estás buscando cambiar o mejorar tu vida en algún aspecto.

Mas sueños: Serpentina, Papel picado.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...