sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ardilla

Ardilla.- Verlas: cuídate de ciertas amistades que desean perjudicarle.

Previsión y Planificación: Las ardillas son conocidas por almacenar alimentos y ser previsoras. Soñar con una ardilla podría sugerir que estás considerando el futuro y tomando medidas para prepararte.

Agilidad y Movimiento Rápido: Las ardillas son ágiles y rápidas. Soñar con una ardilla puede representar tu deseo de ser más ágil en tu vida, ya sea en la toma de decisiones, en tu trabajo o en otras áreas.

Recursos y Abundancia: Si en el sueño ves a una ardilla recolectando alimentos, podría indicar tu deseo de asegurarte de tener suficientes recursos y abundancia en tu vida.

Juego y Diversión: Las ardillas también son juguetonas. Soñar con una ardilla saltando y jugando podría simbolizar tu deseo de más alegría y diversión en tu vida.

Naturaleza Juguetona: Si en el sueño la ardilla interactúa contigo de manera juguetona, podría reflejar tu conexión con tu lado más lúdico y despreocupado.

Nerviosismo o Inquietud: Por otro lado, si la ardilla parece nerviosa o inquieta en el sueño, podría reflejar tus propias inquietudes o nerviosismos en la vida real.

Enfoque en Detalles: Las ardillas suelen ser detallistas, especialmente cuando almacenan alimentos. Soñar con una ardilla podría indicar que estás prestando atención a los detalles en tu vida cotidiana.

Libertad y Adaptabilidad: Las ardillas son adaptables y pueden vivir en varios entornos. Soñar con ellas podría simbolizar tu capacidad para adaptarte a diferentes situaciones y ambientes.

2 sueños relatados:

amarige

soñe que dormia en una cama, yq ue me aparecio una ardilla plomisa de cola esponjosa, y yo la acricie y la cuide y ella tranquila se acurruco a mi lado

Amanda Muñoz

*****
Hay una falsa amistad en su entorno que trata de ganarse su confianza, este atenta.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...