sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cartera

Cartera.- Cargo desagradable; si es negra: hallazgo de algo importante, sea negocio o sentimental; si ve cartera rota: obtendrá resultados favorables en sus labores; perderla: anuncio de pérdida de alguien o algo muy importante en su vida.

Seguridad financiera: Una cartera es un lugar donde guardamos nuestro dinero y objetos de valor. Soñar con una cartera llena y segura podría reflejar un sentimiento de seguridad financiera o la necesidad de sentirte más seguro en términos económicos.

Preocupaciones financieras: Si en el sueño ves que alguien roba tu cartera o pierdes dinero de ella, esto podría reflejar inquietudes sobre tus finanzas o temores acerca de perder tu estabilidad financiera. Puede ser un recordatorio de que debes ser más cuidadoso con tus recursos.

Identidad y pertenencias: Una cartera también puede contener documentos de identidad y pertenencias personales. Soñar con perder tu cartera o tener dificultades para encontrarla podría simbolizar preocupaciones acerca de tu identidad o sentirte vulnerable en aspectos personales de tu vida.

Carga emocional: La cartera en un sueño puede ser un símbolo de tus preocupaciones y responsabilidades personales. Si la cartera es pesada o difícil de llevar, podría reflejar una carga emocional o responsabilidades que sientes en la vida real.

Necesidad de organización: Soñar con una cartera desorganizada o llena de objetos innecesarios podría ser un recordatorio de la necesidad de simplificar tu vida y organizarte mejor.

Cambio o transición: Perder o cambiar de cartera en un sueño podría simbolizar un período de transición en tu vida o la necesidad de hacer cambios en tu rutina diaria.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que dejaba la cartera en una confiteria,pero despues encontre otra cartera y me la lleve,despues volvi a la confiteria a buscar la mia y me mostraron una que habian encontrado que era hermosa y fina pero no era la mia.despues caminando encontre la mia pero no era la que habia perdido sino otra que tengo y solo le faltaba la billetera pero tenia todos los documentos.

Anónimo

Soñe que era de color rosado y bien grande y linda

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...