sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Casa

Casa.- La casa es como nuestro cuerpo: la puerta es como nuestra boca, el techo como nuestra cabeza, etc. también es símbolo de nuestra madre (números 048-935); la de su niñez: temor al fracaso; nueva y propia: salud anda en peligro; compra una: busca amor; poseer una: miseria; verla arder: disipación de bienes; verla edificar: desgracia, enfermedad y muerte; poseer una casa elegante: pronto cambiará la suya por otra mejor y que la fortuna será buena con Ud.; Ud. la edifica: cambios en su negocio o tendrás un buen matrimonio; quemada: malas noticias.

Seguridad y refugio: Una casa a menudo se asocia con la seguridad y el refugio. Soñar con una casa puede reflejar la necesidad de sentirte seguro y protegido en tu vida.

Tu yo interior: En la psicología de los sueños, una casa a menudo se interpreta como una representación de ti mismo. Los diferentes cuartos y áreas de la casa pueden simbolizar diferentes aspectos de tu personalidad y emociones. Observa en qué parte de la casa te encuentras y cómo te sientes allí para obtener pistas sobre tu estado emocional.

Cambios y transiciones: Soñar con mudarte a una nueva casa o renovar una casa existente puede ser un reflejo de cambios o transiciones en tu vida. Puede ser un indicio de que estás en un período de transformación o que estás considerando hacer cambios importantes.

Familia y relaciones: La casa también puede simbolizar tu familia o relaciones personales. Los diferentes miembros de la familia que aparecen en el sueño o la interacción en la casa pueden proporcionar pistas sobre tus relaciones y dinámicas familiares.

Pertenencia y arraigo: Soñar con una casa a menudo refleja tu sentido de pertenencia y arraigo a un lugar o comunidad. Puede ser una manifestación de tus deseos de tener una base sólida en la vida.

Exploración interior: Si sueñas con explorar diferentes habitaciones de una casa, esto podría reflejar un deseo de explorar aspectos no descubiertos de ti mismo o de tu vida.

Conflictos o problemas familiares: Soñar con una casa en mal estado, desordenada o en conflicto puede indicar tensiones familiares o problemas en tu vida doméstica.

Mas sueños: Pintar.

6 sueños relatados:

Anónimo

soñar que buscaba las llaves de una casa y temor a que me buscara la policía

Anónimo

sonar k mi herma me corta el cabello y yo me etoy viendo el el espejo yorando y agarandome el pelo

Anónimo

Soñe que mi amiga se estaba haciendo una casa gigante y linda, yo me sentía muy feliz por ella y comenzaba a rebocar las paredes junto a los obreros.

Anónimo

Frecuentemente sueño q vivo en la casa de mi abuala ya fallecida.

isabel

Sones que mi casa esta muy limpia y lujosa

Anónimo

Me sueño en una casa ke rentamos por 3 años k ay vivo k es mi casa pero en la vida real ya tengo mi casa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...