sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Casamiento

Casamiento.- Dicha pasajera, que dejará buenos recuerdos; con la hermana: peligro; con una soltera: honores; con su misma mujer: provechos; con viuda: perjuicios; de blanco: luto.

Unión y compromiso: El matrimonio en los sueños a menudo refleja la idea de unión, compromiso y conexión emocional. Puede simbolizar tu deseo de establecer una relación comprometida y duradera en la vida real.

Cambios en la vida: El matrimonio marca un cambio importante en la vida de una persona. Soñar con casarse puede ser un indicio de que estás experimentando o anticipando cambios significativos en tu vida, ya sea en tus relaciones personales, tu trabajo o tu vida en general.

Deseo de compromiso: Si no estás casado en la vida real, soñar con casarte podría reflejar un deseo de compromiso en tu vida amorosa o la aspiración de encontrar una pareja estable.

Reflexión sobre relaciones: El matrimonio en los sueños a veces puede ser un recordatorio de que debes reflexionar sobre tus relaciones actuales y evaluar su importancia y durabilidad.

Unión de aspectos internos: En la psicología de los sueños, casarse en un sueño también puede representar la unión de diferentes aspectos de tu personalidad. Puede ser un símbolo de integración y equilibrio emocional.

Celebración y felicidad: Los matrimonios suelen ser eventos alegres y festivos. Soñar con un casamiento puede reflejar tu deseo de celebrar la alegría y la felicidad en tu vida.

Miedo al compromiso: Por otro lado, si tienes miedo al compromiso o a asumir responsabilidades a largo plazo, soñar con casarte podría ser una manifestación de tus temores o inseguridades en este sentido.

Mas sueños: Barba, Brazalete, Cielo, Lienzo, Pozos, Riña, Riñones.

1 sueños relatados:

Anónimo

la boda de mi hermano

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...