sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Compañero

Compañero.- Compañero social: sus pasatiempos livianos y frívolos ocuparán su atención evitándole cumplir con sus deberes.

Amistad y relaciones personales: Soñar con un compañero, como un amigo cercano, podría reflejar la importancia de las relaciones personales en tu vida. Puede ser un recordatorio de la calidad de tu amistad o una expresión de afecto hacia esa persona.

Colaboración y trabajo en equipo: Si el compañero en el sueño es un colega o un compañero de trabajo, esto podría estar relacionado con la colaboración en el ámbito laboral. Puede sugerir la importancia de trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes.

Apoyo y solidaridad: Soñar con un compañero podría simbolizar la necesidad de apoyo o solidaridad en tu vida. Podría indicar que estás buscando o valorando el apoyo emocional o práctico de alguien.

Reflejo de tu propia personalidad: A veces, soñar con un compañero puede ser un reflejo de tu propia personalidad o características. Puede representar aspectos de ti mismo que asocies con esa persona en particular.

Reconciliación o resolución de conflictos: Si has tenido conflictos o desacuerdos con esa persona en la vida real, el sueño podría ser una manifestación de tu deseo de resolver esas diferencias o de encontrar una reconciliación.

Deseo de contacto o comunicación: Si te sientes distante de esa persona en la vida real, el sueño podría ser una expresión de tu deseo de volver a conectarte o comunicarte con ella.

Recuerdos o nostalgia: Soñar con un compañero del pasado, como un compañero de clase de la escuela, podría estar relacionado con la nostalgia o la revisión de recuerdos pasados.

Mas sueños: Acampar, Aprendiz, Banano, Bucear, Carpa, Chocolate, Dulces, Indiferencia, Inválido, Separarse.

1 sueños relatados:

Anónimo

que significa soñar con unos amigos y mi mama...pero habian bastante caramelos y chocolates como una fiesta algo asi quisiera saber q significa eso por favor gracias

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...