sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Groserías

Groserías.- Oír: castigo a un insolente. Decir: la buena fama está naufragando (números 76-81).

Soñar con groserías, palabras obscenas o un lenguaje vulgar puede ser desconcertante, y la interpretación de este tipo de sueño puede variar según el contexto del mismo y tus propias experiencias personales. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones de soñar con groserías:

Expresión de frustración o enojo: Soñar con groserías puede ser una expresión de emociones reprimidas, como la frustración, la ira o el enojo. Podría reflejar la necesidad de liberar estas emociones de alguna manera.

Comunicación ineficaz: Las groserías y el lenguaje vulgar suelen ser ineficaces para la comunicación constructiva. Tu sueño podría indicar que estás lidiando con problemas de comunicación en tu vida cotidiana.

Conflicto en tu entorno: Soñar con groserías podría estar relacionado con el conflicto o la hostilidad que experimentas en tu entorno. Puede ser un reflejo de tensiones o desacuerdos con otras personas.

Necesidad de expresión: Podría ser un recordatorio de que necesitas expresar tus opiniones y sentimientos de una manera más directa en lugar de reprimirlos.

Descontento con tu comportamiento: Si eres la persona que utiliza las groserías en el sueño, podría reflejar un descontento con tu propio comportamiento o una sensación de que estás actuando de manera inapropiada en ciertas situaciones.

Sentimiento de provocación o acoso: Soñar con que alguien más te está dirigiendo groserías podría indicar que te sientes provocado o acosado por alguien en tu vida.

Necesidad de moderación: El sueño podría ser un recordatorio de que necesitas ser más consciente de tu lenguaje y mostrar más moderación en tu comunicación.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que iba caminando con mi mamá y unas amigas y en el camino se acercaba una niñita que le quitaba a mi mamá la cartera que llevaba en la mano y le decía mamá mamá, yo me desconcertaba y le pedía a la niña la cartera diciéndole que eso no se hacia y mi mama me decía que no había problema pues era también era su hija y se llamaba Karla, yo explotaba entre enojo y confusión y le decía muchas groserías a mi mamá y de como era posible que hubiera hecho eso,hablaba con mi papa y el decía que ya sabia, y yo me sentía peor de ahí todo el sueño tuvo que ver con niños de amigas o conocidas por los cuales sentía como coraje, si no los quisiera.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...