sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lápiz

Lápiz.- Ocupación o cargo favorable; si son muchos: frustración en los negocios; si una mujer joven escribe con ellos: próximo matrimonio y felicidad.

Expresión y creatividad: Los lápices son herramientas asociadas con la escritura y el dibujo. Soñar con un lápiz puede reflejar tu deseo de expresar tu creatividad, tus pensamientos o tus emociones. Puede ser un recordatorio de que necesitas encontrar una forma de expresarte o comunicarte.

Planificación y toma de decisiones: Un lápiz también se usa comúnmente para escribir y hacer anotaciones. Soñar con un lápiz puede indicar la necesidad de planificar o tomar decisiones en tu vida. Puede estar relacionado con la idea de que debes trazar un plan o tomar medidas concretas.

Borrador de errores: Los lápices tienen una goma de borrar en el extremo, lo que permite corregir errores. Soñar con un lápiz y su borrador puede simbolizar la oportunidad de enmendar errores pasados o superar obstáculos.

Precisión y detalles: Los lápices son herramientas precisas. Soñar con un lápiz puede sugerir la necesidad de prestar atención a los detalles en tu vida. Puede ser un recordatorio de que debes ser meticuloso en tus acciones o decisiones.

Fase inicial o borrador: Un lápiz se asocia a menudo con la fase inicial de un proyecto o idea. Soñar con un lápiz puede representar un comienzo, el inicio de un proceso o la idea de que estás trabajando en algo que todavía está en desarrollo.

Falta de compromiso: En algunos casos, soñar con un lápiz puede simbolizar la falta de compromiso. Puede ser una señal de que te sientes indeciso o que estás evitando comprometerte con algo importante.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que le sacaba de la garganta un lápiz a un perro por la boca

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...