sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Llave

Llave.- Perderla: seguridad en el amor; entre las manos: forma de enterarse de un secreto de amor; utilizarla: juego de amor; muchas llaves: amor repartido; arrepentimiento; perder las llaves de algo personal: rabia, enfado, cólera, riñas con su amante y por eso sufrirá mucho; la coloca en su llavero: amigo tiene envidia; en su poder: temor por robos; encontrar una: pronto se tendrá un bebé, cambios inesperados; si le das a otro: pronto te casarás. Soñar que se buscan las llaves perdidas: aventuras desagradables, si las encontrara: separación por celos. Si sueña abriendo una puerta con la llave: tendrá un nuevo amante y confiará en él excesivamente. Si se rompen: mala salud y pérdidas en negocios (números 41-03).

Las llaves suelen ser símbolos de acceso, oportunidades y secretos. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones de soñar con una llave:

Acceso o apertura: Una llave suele simbolizar la capacidad de acceder a algo, ya sea físicamente, como una puerta o cerradura, o simbólicamente, como una oportunidad en la vida. Soñar con una llave podría indicar que estás buscando acceso a algo importante o que deseas abrir nuevas puertas en tu vida.

Secretos o misterios: Las llaves también pueden simbolizar la revelación de secretos o el descubrimiento de misterios. Soñar con una llave podría estar relacionado con el deseo de descubrir algo oculto o desconocido.

Seguridad y protección: Las llaves son utilizadas para proteger y asegurar algo. Soñar con una llave podría reflejar tu necesidad de seguridad y protección en tu vida, ya sea en una relación, un proyecto o tu entorno.

Responsabilidad y poder: En algunos contextos, una llave puede representar responsabilidad y poder. Soñar con una llave podría indicar que estás asumiendo una mayor responsabilidad o que tienes el poder de influir en una situación.

Cerraduras o puertas cerradas: Si en el sueño encuentras una cerradura o puerta cerrada que coincide con la llave, esto podría sugerir obstáculos en tu camino o la necesidad de superar barreras para alcanzar tus metas.

Pérdida o olvido: Soñar con perder una llave o no poder encontrarla puede reflejar una sensación de pérdida de oportunidades o la preocupación por no poder acceder a algo importante en tu vida.

Cambio o transición: Una llave puede simbolizar un cambio o una transición en tu vida. Soñar con una llave podría indicar que estás en un momento de cambio y necesitas encontrar la forma de adaptarte a nuevas circunstancias.

Mas sueños: Ama de llaves, Cerradura.

2 sueños relatados:

Anónimo

abrir la puerta con llavr dorada

Anónimo

Sone que saque amis dos perros ala calle al dia siguiente los mire y los llame vinieron ami. Me perdonaron y los meti ala casa. Otra ves

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...