lunes, 2 de agosto de 2010

Soñar con Mar

Mar.- Principio y fin de la vida; si está agitado: enemigos ocultos; oír su rumor: vive Ud. solo, sin amor y pesadamente; inmenso y calmo frente a Ud. Ud.: viene ayuda de parientes; tormentoso y agitado: peligro de pérdidas; Ud. flotando en él: negocios tranquilos; si se sale: chismes y conspiran contra Ud.; caer en el mar: fatal accidente; si lo llega a mojar: enfermedad liviana; si lo traga y se ahoga: enfermedad muy grave; agua con excremento: suerte en juegos de azar (números 077-234).

Emoción y flujo de emociones: El mar a menudo se asocia con emociones profundas y en constante cambio. Soñar con el mar puede reflejar tus propias emociones, ya sea que estés experimentando aguas tranquilas y apacibles o enfrentando oleajes tumultuosos en tu vida emocional. La interpretación dependerá de cómo te sentías en el sueño.

Deseo de libertad y aventura: El mar también puede simbolizar la libertad y la aventura. Soñar con el mar puede indicar un deseo de explorar nuevas oportunidades, de escapar de la rutina o de buscar experiencias emocionantes en tu vida.

Sensación de vastedad y lo desconocido: El mar es vasto y enigmático, y soñar con él puede representar tus sentimientos de inseguridad o temor ante lo desconocido en tu vida. Puede ser un reflejo de tus deseos de explorar lo desconocido o de tus miedos y ansiedades.

Tranquilidad y paz interior: En algunos casos, soñar con el mar puede ser una representación de la tranquilidad y la paz interior. Si el mar en tu sueño estaba sereno y apacible, podría sugerir un momento de calma y equilibrio en tu vida.

Conexión con la naturaleza: Soñar con el mar puede ser un recordatorio de la importancia de estar en armonía con la naturaleza y respetar su belleza y poder. 

Mas sueños: Ancla, Botella, Espuma de mar, Marisco, Navío, Peces, Perla.


2 sueños relatados:

Anónimo

yo soñe que estaba en el mar y se agito mucho de ahi al anochecer se vieron muchas figuras bonitas y resplandecientes.... y les tome fotos.. aparte el mar se convirtio en lava volcanica y sali corriento para mi carro y uhi de ese lugar con mi familia

Anónimo

Soñe qe estaba trankilo el amor y de pronto se vino una tormenta y las olas empezaron a salirse muy feo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...