sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Leche

Leche.- Bebiéndola: amistad de mujer; sirviéndola: amor violento y fugaz; ordeñando: deseos sexuales; verla: riqueza y salud. En general: buenas cosechas y bienestar en el hogar, placentera amistad de mujer hermosa si se bebe, así como si se ve en gran cantidad: riqueza y salud (número 67).

Alimentación y nutrición: La leche es un símbolo de nutrición y cuidado. Soñar con leche podría estar relacionado con tus necesidades emocionales y físicas de alimentación y nutrición. Puede reflejar tu deseo de sentirte cuidado y satisfecho.

Maternidad y protección: La leche está estrechamente asociada con la maternidad y la protección. Soñar con leche puede estar relacionado con tus sentimientos hacia tu madre o tus propios instintos de cuidado y protección hacia otros.

Inocencia y pureza: La leche es a menudo vista como un símbolo de inocencia y pureza. Soñar con leche podría sugerir que estás buscando mantener la pureza en tu vida o que estás experimentando un momento de inocencia o ingenuidad.

Renovación y crecimiento: La leche es esencial para el crecimiento y el desarrollo. Soñar con leche puede indicar un deseo de crecer, aprender y desarrollarte en tu vida.

Relaciones familiares: Soñar con leche puede estar relacionado con tus relaciones familiares y tu conexión con la familia. Puede representar la necesidad de fortalecer los lazos familiares o resolver asuntos pendientes.

Cambio de estado: La leche puede transformarse en otros productos lácteos, como el queso o la mantequilla. Soñar con leche podría simbolizar cambios o transformaciones en tu vida, ya sea en términos de tus emociones, relaciones o circunstancias.

Subconsciente y emociones: A veces, los sueños con elementos cotidianos como la leche pueden reflejar tus pensamientos y emociones subconscientes. El significado exacto del sueño puede depender de tus propias experiencias y sentimientos personales.

Mas sueños: Beber, Ordeñar, Vaca.

1 sueños relatados:

Anónimo

sone que tenia los pechos muy hinchados llenos de leche

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...