sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Toro

Toro.- Bravo: problemas con la familia; si se transforma o cambia: pasarán pronto; pastando en el campo: negocios en ascenso: en corrida de toros: peligro de pérdida de dinero; atacándole: una persona vendrá a engañarlo; vencerlo: envidiosa posición; ser perseguido: negocios malos, competidores envidiosos y celosos lo atormentarán; una joven encuentra uno: recibirá una promesa de matrimonio, pero preferirá amasar fortuna sola.

Soñar con un toro, que es un animal grande y fuerte:

Fuerza y determinación: El toro es un símbolo de fuerza y determinación. Soñar con un toro podría reflejar tu propio deseo de ser fuerte y determinado en la vida real.

Agresión y confrontación: En algunos sueños, un toro puede representar la agresión o la confrontación. Podría simbolizar un conflicto pendiente en tu vida o la necesidad de enfrentar desafíos.

Energía sexual: En algunas interpretaciones de sueños, un toro puede tener connotaciones sexuales debido a su naturaleza viril. Soñar con un toro podría estar relacionado con deseos o preocupaciones de índole sexual.

Dominio y control: El toro es un animal que a menudo se asocia con la dominación y el control. Soñar con un toro podría reflejar tu deseo de tener el control en ciertas áreas de tu vida.

Pasión y vitalidad: Un toro también puede simbolizar la pasión y la vitalidad. Soñar con un toro podría ser un indicio de tus deseos de vivir la vida con pasión y entusiasmo.

Naturaleza instintiva: Los toros son animales que siguen sus instintos. Soñar con un toro podría estar relacionado con tus propios instintos y deseos básicos.

Mas sueños: Andas.

2 sueños relatados:

Anónimo

sonñe con muchas vacas comiendo pasto y esban gordas y habia un tora bravo era negro

Anónimo

siempre sueño en una corrida pero nunca esta terminada la estructura cuandu veo k entra un toro nego atacando hiriendo a todos y yo queriendo escapar hast k m alcanza y despierto

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...