sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortillas

Tortillas.- Verlas servidas: lo previene de la adulación y engaño que serán usados contra Ud.

Nutrición y sustento: Las tortillas suelen ser una fuente de nutrición y sustento en muchas culturas. Soñar con tortillas podría reflejar tu deseo de satisfacer tus necesidades básicas o de buscar comodidad y seguridad en tu vida.

Tradición y cultura: Las tortillas son un elemento central en la cocina de muchas culturas. Soñar con tortillas podría estar relacionado con tu conexión con tus raíces culturales o con la tradición.

Flexibilidad y adaptabilidad: Las tortillas son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de platos. Soñar con tortillas podría simbolizar tu capacidad para ser flexible y adaptarte a diferentes situaciones en tu vida.

Trabajo duro y esfuerzo: Preparar tortillas a mano requiere habilidad y esfuerzo. Soñar con tortillas podría reflejar tu dedicación al trabajo duro y tu disposición para esforzarte en tus tareas cotidianas.

Comunicación y conexión: En algunos casos, soñar con tortillas podría estar relacionado con la idea de compartir comida con otros y de establecer una conexión a través de la comida.

Creatividad culinaria: Si estás cocinando o experimentando con tortillas en el sueño, podría reflejar tu creatividad en la cocina y tu deseo de probar cosas nuevas.

6 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en un edificio en lo alto que temblaba y teniamos que ir a comprar tortillas pero la tortilleria estaba hacia abajo del edificio y que las compramos y teniamos tres bolsas que tenian diferentes precios Q3.00 Q5.00 Q8.00

Unknown

soñe que calentaba tortillas y estaba en una mesa grande comiendo con varias personas

Unknown

Soñé que me encontraba en una panadería con diferentes especies de sabrosos panes hasta pizzas y pedí un kilo de tortillas pero que al salir estaba lloviendo fuerte..

Unknown

Soñe que mandaba a mi mujer por 1 kilo de tortillas

Unknown

Soñe que mandaba a mi mujer por 1 kilo de tortillas y estaba su hijo y yo le decia que para ajustar para los 3

Unknown

Soñe que mandaba a mi mujer por 1 kilo de tortillas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...