sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Agua

Agua.- Agua en tu casa: dicha y ganancias, abundancia y matrimonio; si ves agua clara: felicidad, prosperidad, placer con mucha energía; turbia: enfermedad o desgracia; piscina llena de agua: fortuna; servir agua: trabajo, prosperidad; agua que cae sorpresivamente: utilidad en los negocios; ser empujado al agua: preocupaciones; agua estancada: enfermedad mortal; agua corrompida y mal oliente: largos sufrimientos, excepto si llega a agotarse o secarse, pronto cesarán; echar agua a la gente: peligros y pérdidas; estar sobre agua cristalina: beneficios; sobre agua turbia: pérdida de parientes y amigos; ver agua pura: salvación de un enemigo, año próspero; probar agua salada: trabajo penoso; beber agua caliente: persecución; beber agua fría: triunfo y prosperidad; ver agua caliente: enfermedad. El estado interior es como el agua que se sueña.

Emociones y flujo emocional: El agua en los sueños a menudo se asocia con las emociones. Aguas tranquilas pueden representar calma y paz emocional, mientras que aguas turbulentas podrían reflejar emociones intensas o conflictivas.

Renovación y purificación: El agua simboliza la renovación y la purificación en muchas culturas. Soñar con agua podría indicar un deseo de renovación en tu vida o la necesidad de liberarte de emociones negativas.

Adaptabilidad y fluidez: El agua es fluida y se adapta a su entorno. Soñar con agua podría sugerir la importancia de ser flexible y adaptarse a las circunstancias cambiantes en tu vida.

Creatividad y espiritualidad: En algunos contextos, el agua también está asociada con la creatividad y la espiritualidad. Soñar con agua clara y serena podría indicar un flujo creativo en tu vida o una conexión espiritual más profunda.

Profundidad emocional: La profundidad del agua en el sueño podría simbolizar la profundidad de tus emociones o la necesidad de explorar aspectos más profundos de ti mismo.

Miedo o ansiedad: Dependiendo de las circunstancias en el sueño, el agua también podría representar miedos o ansiedades. Aguas turbulentas o una inundación podrían reflejar emociones abrumadoras o situaciones difíciles.

Nacimiento o renacimiento: Soñar con agua a veces se asocia con el simbolismo de nacimiento o renacimiento. Puede representar un nuevo comienzo o la llegada de algo nuevo en tu vida.

Mas sueños: Acequia, Agua Mineral, Ahogarse, Andar, Baño, Beber, Bomba de agua, Botes, Bucear, Cuba, Desnudarse, Embarcación, Estanque, Excrementos, Flotar, Fuente, Isla, Mar, Nieve, Pozos, Represa, Riachuelo, Río, Sed, Subterráneo, Tablón, Vino.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estabamos en un serro y que todo alrededor avia agua y que la carretera se caia y que tendrias que pasar por el agua y desps que salia unos aniales muy feos del agua pero el agua era como cristalina

Anónimo

Soñe que una casa se yenaba de agua

Anónimo

no se que significará , pero lo que si se es que llenaba esta mal escrito

Anónimo

Por favor tanto preguntar, a leer un poco el diccionario
emepcemos no se serro es cerro
no es avia es habñia
aniales? creo que quisite decir animales no?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...