sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caer

Caer.- Si está cayendo por el aire: tiene gran confianza en si mismo; si rueda por una pendiente: conquistará a esa persona que le interesa; si cae violentamente: tendrá sorpresa grata; si sueña que tiene una caída pero que está muy asustado: sostendrá una gran lucha pero con el tiempo llegará a la riqueza y los honores; si sueña que se lastima en la caída: encontrará dificultades y perderá amigos, impotencia para resolver algo y peligro, pérdida de importancia social, hechos desgraciados; si se levanta pronto: se verá colmado de honores; caerse de un balcón: pleito con su pareja o persona del sexo opuesto.

Sensación de pérdida de control: Soñar con caer a menudo se asocia con la sensación de perder control en la vida o enfrentar situaciones que te hacen sentir vulnerable. Puede reflejar la ansiedad sobre decisiones importantes o cambios inminentes.

Miedo al fracaso: La caída en un sueño podría representar el miedo al fracaso. Puede reflejar inseguridades sobre tus capacidades o temores relacionados con situaciones en las que te sientes incapaz de mantener el control.

Transición o cambio: A veces, soñar con caer puede tener connotaciones positivas al simbolizar una transición o cambio importante en tu vida. Puede representar un proceso de transformación o crecimiento personal.

Sensación de desamparo: La caída en un sueño puede generar una sensación de desamparo o impotencia. Puede estar relacionado con situaciones en las que te sientes atrapado o sin recursos para enfrentar los desafíos.

Aceptación de la realidad: En algunos casos, soñar con caer puede ser una metáfora de aceptar la realidad tal como es. Puede indicar que estás reconociendo ciertos aspectos de tu vida que estás evitando o negando.

Desconexión o desconcierto: La caída en un sueño también podría representar la sensación de desconexión o desconcierto en tu vida. Puede ser un indicativo de desorientación emocional o confusión.

Mas sueños: Agua, Antílope, Arriba, Bajar, Caldero, Cenegal, Codos, Colgar, Correr, Cuerpo, Diente, Flechas, Fosa, Fraude, Gradas, Granizo, Imagen, Incesto, Lluvia, Mar, Pozos, Puente, Rayo, Reloj, Riachuelo, Rocas, Sal, Sanguijuela, Techo, Torrente, Trampa para ratones, Ventana, Wafer.

2 sueños relatados:

Anónimo

seguido sueño que mi hija la mas chica se cae y se lastima ¿porque?

Anónimo

Soñé q mi hermana se caía de una silla xquerer mirarse en un espejo y estab desmayada. Que significa eso???

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...