sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cáncer (enfermedad).

Cáncer.- Fatales negocios.

Negativismo, autocompasión. Malos augurios, enfermedad o graves problemas con seres queridos.

Miedo a la enfermedad: Soñar con cáncer podría reflejar tus miedos o preocupaciones sobre la salud, ya sea por ti mismo o por alguien cercano. Puede ser una manifestación de la ansiedad relacionada con enfermedades graves.

Cambio y transformación: El cáncer es a menudo asociado con la transformación y la regeneración. Soñar con cáncer podría indicar que estás experimentando cambios significativos en tu vida.

Autoevaluación: La enfermedad en los sueños a veces puede estar relacionada con la autoevaluación y la reflexión. Podría ser una señal de que estás reflexionando sobre tu propia salud y bienestar.

Necesidad de atención médica: Soñar con cáncer podría ser un recordatorio de la importancia de cuidar de tu salud y buscar atención médica si tienes preocupaciones o síntomas reales.

Carga emocional: El cáncer es una enfermedad que a menudo conlleva una carga emocional significativa. Soñar con cáncer podría reflejar preocupaciones emocionales o el deseo de liberarte de una carga emocional.

Superación de obstáculos: El cáncer es una enfermedad que a menudo requiere luchar y superar obstáculos. Soñar con cáncer podría indicar tu deseo de superar desafíos en tu vida.

Preocupaciones de pérdida: El cáncer a veces se asocia con la pérdida. Soñar con cáncer podría reflejar preocupaciones sobre perder a alguien querido o perder algo valioso en tu vida.

Mas sueños: Achaques, Angina, Ataúd, Boca, Bronquitis, Calavera, Cirugía, Cirujano, Medicina, Esqueleto, Flaco, Hospital, Enfermedad.

3 sueños relatados:

Unknown

hola lo que yo soñé Fue que unos bebes y unos niños niños tenin cáncer..
En realidad quiero saber que significa GRACIAS.!!!

Unknown

hola lo que yo soñé Fue que unos bebes y unos niños niños tenin cáncer..
En realidad quiero saber que significa GRACIAS.!!!

Anónimo

Hola soy judith mi sueno fue aver sonado a una sra con cancer pero
En el sueno yon era su enfermera y sentia mucha compasion por ellvagracias

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...