sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dinero

Dinero.- Encontrado: tristeza y pérdida, mala suerte a menos que tenga una deuda muy pendiente, podrá hacer el pago por fin. Perdido: óptimos negocios, riqueza, felices empresas; verle sin tocarle: infortunio; caja con dinero: se acabarán las preocupaciones en los negocios; si regala dinero: vendrán alegrías; si lo guarda: tendrá utilidades; si no puede alcanzarlo: tendrá enojos. Gran capacidad de amar si son billetes. En general, plata en sus manos: advenimiento de algo favorable, negocio o dinero. Si lo recibe: es digno de confianza.

Abundancia y prosperidad: Uno de los significados más comunes de soñar con dinero es la asociación con la prosperidad y la abundancia. Puede ser un reflejo de tus deseos de éxito financiero y un indicio de que estás buscando una vida más cómoda desde el punto de vista económico.

Inseguridad financiera: Por otro lado, soñar con dinero también puede estar relacionado con la inseguridad financiera. Si te preocupa tu situación económica en la vida real, este sueño podría ser una manifestación de tus ansiedades y preocupaciones sobre el dinero.

Oportunidades: A veces, el dinero en los sueños puede representar oportunidades que están a tu alcance. Puede ser una señal de que estás buscando nuevas formas de ganar dinero o que tienes oportunidades financieras que aún no has aprovechado.

Autoestima y autovaloración: El dinero en los sueños también puede estar relacionado con tu autoestima y autovaloración. Puede reflejar cómo te sientes contigo mismo en términos de valía y autoconfianza.

Cambio en la vida: Soñar con dinero a veces puede indicar un cambio importante en tu vida, ya sea en términos financieros o en otros aspectos. Este cambio puede ser positivo o negativo y puede estar relacionado con decisiones financieras significativas.

Codicia o materialismo: El dinero en los sueños a veces se asocia con la codicia o el materialismo. Puede ser un recordatorio para no enfocarse demasiado en las posesiones materiales y recordar que hay cosas más importantes en la vida.

Necesidades no satisfechas: Si estás lidiando con necesidades no satisfechas en la vida real, como la necesidad de pagar deudas o satisfacer necesidades básicas, soñar con dinero podría reflejar tus deseos de resolver esas necesidades.

Mas sueños: Acreedor, Acta, Acumular, Adivinanzas, Adobe, Ahogarse, Almendra, Almohada, Anillo, Antepasados, Apostar, Arroz, Asno, Automóvil, Auto, Aves, Banco, Billetera, Billetes, Caballos, Cabello, Caja, Camisa, Ciego, Cofre, Comezón, Corona, Dado, Desenterrar, Diablo, Diente, Donación, Excrementos, Finiquito, Forúnculo, Fraude, Fusilar, Ganancia, Gigante, Grito, Hambre, Hojas, Imprenta, Juego, Lobo, Luna, Mariposas, Marisco, Muchacha, Nacimiento, Naipes, Números, Orinar, Papa, Camote, Peces, Perfumes, Aromas, Perla, Piojos, Pulgas, Quemar, Rescate, Riña, Sed, Seno, Tocino, Toro, Tumba, Valija, Velada, Zapatos.

4 sueños relatados:

Anónimo

sone q iva en el autobus y q despues d un rato,tuve q pedir la bajada por q no la cartera

Anónimo

soñé que estaba recostada en una cama con mi ex novio y que nos abrazábamos, pero el entre que me rechazaba y quería abrazarme, yo lloraba mientras lo abrazaba. lo senti tan real que no queria despertar.

Anónimo

soñe que tenia muchos billetes en el bolsillo y todos eran de 1.000. el otro era que tenia 6.000 y entregue 2.000 y me entregaron unos zapatos viejos

Anónimo

yo soñe que mii besino el chico que me gustaba me mandaba un bombom y queria hablar conmiigo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...